sábado, agosto 18, 2018

Los mensajes de Luz & Los Mandamientos.


El Templo Satánico realmente no "adora" a Satanás , de acuerdo con la sección de preguntas frecuentes en el sitio web de la iglesia. En cambio, los Satanistas creen en "Siete Principios":

"Uno debe esforzarse por actuar con compasión y empatía hacia todas las criaturas de acuerdo con la razón".

"La lucha por la justicia es una actividad continua y necesaria que debe prevalecer sobre las leyes y las instituciones".

"El cuerpo de uno es inviolable, sujeto solo a la propia voluntad".

"Se deben respetar las libertades de los demás, incluida la libertad de ofender. Invadir deliberada e injustamente las libertades de otro es renunciar a la propia ".

"Las creencias deben ajustarse a nuestra mejor comprensión científica del mundo. Debemos tener cuidado de nunca distorsionar los hechos científicos para que se ajusten a nuestras creencias ".

"Las personas son falibles. Si cometemos un error, debemos hacer todo lo posible para rectificarlo y remediar cualquier daño que pueda haber causado ".

"Cada principio es un principio rector diseñado para inspirar a la nobleza en acción y pensamiento. El espíritu de compasión, sabiduría y justicia siempre debe prevalecer sobre la palabra escrita o hablada ".

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.